Alquilar cabañas en Bariloche: cómo elegír la mejor

Alquilar cabañas en Bariloche: cómo elegír la mejor

Imaginate pasar un día entero en la montaña. Estás feliz, roñoso, cansado, con hambre. Bien, la excursión fue un diez. Ahora, la cabaña tiene que ser un diez.

Después de un día en la naturaleza, querés volver a un lugar super acogedor. Abrir la puerta y sentir que te recibe un lugar calentito. Tener una buena cocina para prepárate lo que más te gusta y matar el hambre. Pegarte uno de esos buenos baños. Prender un fuego en la chimenea, sentarte en el sillón a relajar y charlar de lo bueno que estuvo el día. ¿Por qué no le agregás un buen ventanal a tu imagen asi podés ver como las estrellas se asoman en el cielo?

 

Probablemente ya sabés que alquilar cabañas en Bariloche es tu mejor opción. Nunca puede fallar, ¿o si?

 

Elegír la cabaña incorrecta puede resultar en una catástrofe. Enfermedades, malestar, vacaciones canceladas, dinero al tacho de basura. Todo esto y más te puede llegar a ocurrir si no elegís tu cabaña con mucho cuidado. Descubrí 5 cosas que tenés que considerar antes de alquilar cabañas en Bariloche.

leña en cabaña

5 cosas que tenés que considerar antes de alquilar cabañas en Bariloche

 

1. Si no tenés calefacción te vas a morir de frío

La Patagonia no se caracteriza por sus olas de calor. Aunque el verano es hermoso y te pueden tocar días de 30 grados, siempre vas a tener alguna noche fría. Si tu casa no tiene un buen sistema de calefacción, no la vas a pasar muy bien. Especialmente después de un día en el lago o la montaña, tu cuerpo se necesita calentar.

Si venís a Bariloche y la casa no tiene buen sistema de calefacción, hay grandes probabilidades de que te enfermes. Por eso, asegurate de alquilar cabañas en Bariloche con un buen sistema de calefacción.

 

2. No te dejes engañar por un jardín con linda vista: también necesitás ventanas

Si bien te muestran fotos de un jardín o terraza con vista estupenda, no es seguro que la vas a poder disfrutar. Acordate que en Bariloche hay muchos días con viento. Si justo te toca una semana tormentosa, no vas a poder disfrutar del jardín.

Una ves me fuí de vacaciones a un lugar paradisíaco pero justo me tocó una semana de frío y viento. Por suerte alquilé una cabaña con unos ventanales espectaculares. Nunca me voy a olvidar de esos largos días disfrutando de un té y unos buenos libros con el paisaje fondo.

Para asegurarte de tener el efecto meditacional que te da una linda vista desde la casa, tenés que alquilar una cabaña con unos ventanales con buena vista. Al fin y al cabo, al mal tiempo, no te querés sentir encerrado.

 

3. ¿Tenés alergias? ¡No te expongas!

Si vos o alguno de tus compañeros de viaje sufre de alergias, no consideres malas construcciones. En el sur, hay infinidad de bichos. ¡Divinos! Pero los querés tener fuera de la casa, ¿o no? Entonces, alquilá una cabaña con buenas terminaciones.

Mucha gente lleva sus mascotas a Bariloche. No te olvides de preguntale al dueño si aceptan mascotas. Si tenés alergias a perros o gatos, no vayas a esa cabaña si la respuesta es sí. Sino hay riesgo de que tengas que cancelar en plenas vacaciones.

 

4. Ojo con alquilar algo demasiado lejos

Aunque recomedamos vivir por los kilómetros y no en pleno Centro Cívico, tené cuidado. Tampoco querés estar tan lejos que no tenés acceso a servicios básicos como supermercado, parada de bondi o estación de servicio.

No querés terminar gastando más en nafta, que en una cabaña más cómoda.

 

5. ¡Que la cabaña no te quede chica!

Una de las razones por las que alquilaste una cabaña es por el espacio y comodidad que te da. Estás buscando la misma libertad que tenés en tu casa, pero en las montañas.

Querés una cocina cómoda, una cantidad de baños suficiente, un buen espacio en común y preferiblemente unos extras como una buena parilla y una linda chimenea.

Si son más de cuatro personas, quizás les conviene alquilar una casa y no una cabaña.

 

Te voy a ayudar a encontrar la mejor cabaña para vos

Al final alquilar cabañas en Bariloche es todo un tema. Yo conozco muchos dueños de cabañas y ya con 30 años viviendo acá, te puedo ayudar. Si me contás lo que estás buscando, yo estoy seguro de que te puedo ayudar.